Cine

Zootopia parodia los posters de las cintas nominadas al Oscar 2017

Por segunda ocasión Zootopia parodia las cintas nominadas al Óscar 2017.

Un año después de que la cinta animada de Disney decidiera recrear los pósters de las cintas nominadas al premio Óscar (2016), los director de la película también nominada, en su categoría, presentaron unos pósters que recrean las producciones que competirán por el premio a Mejor Película durante la ceremonia que se realizará el próximo 27 de febrero.

En esta oportunidad La La Land se convierte en La La Lamb, protagonizada por Ryan Foxling y Emu Stone. Animales Nocturnos se convierte en Mamíferos Nocturnos con Jag Gyllenhaal, dirigida por Tom Furrd. Florence Foster Jenkins se convierte en Fru Fru Foxter Jenkins , protagonizada por Meryl Squeak y  Hogsaw Ridge‘ del director de ‘Bravehog‘, «Hell or High Otter» se convierte en Hell or High Water con Jeff Otterton, Chris Paws y Furry Foster; Fantastic Beasts and Where to Find Them se convierte en Fantastic  Cheetahs.

Los carteles creados por Rich Moore y Byron Howard, junto al guionista Jared Bush, y Oh My Disney; las imágenes se conocieron inicialmente en The Hollywood Reporter el viernes y desde entonces se han convertido en virales en las redes sociales.

Disfruta de esta divertida colección:

Comments
To Top