Noticias de Cine

Ya puedes ver ‘Voldemort: Origins of The Heir’, la película sobre los orígenes del mago oscuro

Ya podemos conocer el orígen de uno de los personajes más importantes de la saga ‘Harry Potter’ con ‘Voldemort: Origins of The Heir’.

Los fanáticos de la saga han logrado crear un fenónemo nunca antes visto, una película no oficial que en pocos días se ha convertido en un éxito en todo el mundo con más de 5.000.000 de visualizaciones y el aplauso de muchos cinefanáticos que han creído en que el origen del mago oscuro Lord Voldemort debería ser contado en la pantalla grande.

Mientras Warner Bros. prepara el estreno de la segunda entrega de Animales Fantásticos, TRYANGLE FILMS con ayuda de un equipo de seguidores de la saga creada por J.K Rowling presentarón ‘Voldemort: Origins of The Heir’, una película sobre la juventud de Tom Marvolo Riddle y cómo terminó convirtiéndose en El Señor Tenebroso que causó tanto temor en ‘Harry Potter’.

La película que está disponible a través de YouTube cuenta con la aprobación de los estudios, quienes llegarón a un acuerdo con el equipo de Tryangle Films para permitir que la producción realizada con ayuda del crowdfunding pudiera ver la luz.

Gianmaria Pezzato fue el encargado de escribir, dirigir, editar y añadir los efectos visuales de esta producción en la que conocemos a Grisha MacLaggen (Maddalena Orcali), heredera de uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, Godric Gryffindor, quien intenta resolver la muerte de un mago llamado Hepzibah Smith, un descendiente de la familia Hufflepuff.

Así vamos conociendo la historia de Tom Riddle (interpretado por Stefano Rossi) y su proceso de transformación en el tenebroso Lord Voldemort.

Comments
To Top