Póster

Wonder Woman presentó un nuevo tráiler y un póster en manga para China

Wonder Woman presentó su tráiler oficial para el mercado asiático acompañado de un curioso póster en estilo manga.

Tal parece que Warner Bros. Pictures y DC quieren llamar la atención de los Chinos haciendo uso de una de sus más importantes muestras artísticas, el manga; la producción de la cinta de La Mujer Maravilla ha sorprendido a los seguidores de todo el mundo al presentar un póster muy diferente a los que se han presentado.

En la imagen promocional presentada para el mercado chino, Wonder Woman aparece como una imagen de manga, junto a ella aparece Steve Trevor, personaje interpretado por Chris Pine, y una de sus compañeras amazonas.

Antes de que fuera La Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana es criada en una isla paradisíaca protegida, pero cuando un piloto americano se estrella en sus costas y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes … y su verdadero destino.

La cinta cuenta con el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman y cuenta con un reparto que incluye a Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, “House of Cards”), Danny Huston (Clash of the Titans, X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (the Harry Potter films, The Theory of Everything), Ewen Bremner (Exodus: Gods and Kings, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (The Skin I Live In), Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

La Mujer Maravilla cuanta con la dirección de Patty Jenkins, y la producción de Charles Roven, Zack SnyderDeborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Wonder Woman se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de junio. 

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top