Noticias de Cine

Warner Bros. quiere a Jake Gyllenhaal como Batman

La novela sobre Ben Affleck y su personaje en DC parece no acabar, un nuevo reporte indica que Warner Bros. quiere a Jake Gyllenhaal como Batman. 

La próxima película de Batman dirigida por Matt Reeves sigue generando todo tipo de rumores sobre su futuro; durante los últimos meses hemos escuchado un sin número de nombres de actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como el mítico super héroe de DC y tal parece que Warner ya tiene a su preferido. 

Según un nuevo reporte publicado por Revenge of The Fans The Batman formará parte del universo cinematográfico de DC, algo que anteriormente se había negado, además afirma que los estudios están listos para dejar ir a Ben Affleck si así el lo desea, en su reemplazo llegaría Jake Gyllenhaal, uno de los actores que mayor reconocimiento ha logrado durante los últimos años gracias a la elección de sus personajes cuya carga dramática es siempre alta.

«Gyllenhaal es probablemente Batman. Affleck aún no está fuera. Esa es la cuestión, él todavía tiene un contrato. Pero el estudio está agrio sobre él. Si Ben rueda, Jake está dentro. Es una especie de telaraña extraña. Ambos saben que controlan el destino del otro«.

El sitio afirma que The Batman será una película individual que estará dentro del llamado Universo Cohesionado de DC pero será tan independiente que podría no parecerlo ya que la idea es que el foco central sea solo Batman y no se tenga participación de ningún otro personaje introducido en este universo; a estas afirmaciones respondió el sitio Batman-on-film ratificando que según la información que conocen la película sí será independiente al Universo de DC al igual que la producción que contará los orígenes de El Joker.

Como vemos los rumores no pararán así que probablemente mañana escuchemos un nuevo capítulo sobre esta novela que ahora tiene un nuevo protagonista Jake Gyllenhaal como Batman.

Imagen:  Jake Gyllenhaal por Siebbi / Batman Warner Bro.

Comments
To Top