Noticias

Warner Bros. planea hacer un reboot de The Matrix

Warner Bros. estaría planeando realizar una nueva versión de la cinta de ciencia ficción.

Según THR,  Warner Bros. tiene planes de hacer reiniciar la popular franquicia The Matrix;  la película de ciencia ficción podría ser escrita por Zack Penn ( Ready Player One,  X-Men: The Last Stand ) quien ya estaría en negociaciones con el estudio. Los reportes también afirman que Michael B. Jordan ( Creed,  Los cuatro fantásticos ) sería el favorito para protagonizar el reinicio de la franquicia.

The Matrix es una de las cintas más importantes del género de ciencia ficción; la cinta estrenada en 1999, original de los Hermanos Wachowskis (The Wachowskis) no solo crearon una teoría alternativa del origen de nuestro universo sino que además desarrollaron y explotaron técnicas innovadoras en efectos que aún hoy son copiados y reconocidos por los seguidores y expertos.

Escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving esta historia seguía los pasos a Neo (Reeves), un hacker que se ha metido en el mundo “real”, aprendiendo que lo que percibimos como realidad es en realidad un programa de ordenador, la Matrix que todo lo controla.

La trilogía inspirada en Ghost in the Shell and the Ninja Scroll logró ser un éxito en taquilla además generó toda una línea de productos que incluye video juegos que mantuvieron viva la historia que ahora Warner Bros. estaría planeando regresar.

¿Te gusta la idea de una nueva versión de The Matrix?

  Estos son los nuevos clásicos que se verán en Cine Canadá 2017
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top