Reseñas

Vienen por ti, el terror, el suspenso y los trastornos del sueño, se toman las salas de cine

Uno de los géneros más aclamados por el público trae a nosotros una nueva historia atrapante, intrigante y sorprendente.

Dos hermanas gemelas, distanciadas por las diferencias profesionales, laborales y sentimentales, se reúnen para una fiesta sorpresa en donde esperan celebrar juntas su cumpleaños 28. Beth, una de ellas, quién ha pasado malas noches, una racha negativa en su carrera, pero quien cuenta con el apoyo de su novio Evan y de sus padres, se disgusta al ver llegar a su hermana Kate, pero haciendo un esfuerzo, intenta pasar una velada agradable. Beth no puede evitar hablar de su trastorno del sueño en cuanto escucha a su amiga Linda, comprende que ambas han experimentado una presencia extraña en sus habitaciones, que trata de ahogarlas mientras sufren una parálisis del sueño que no les permite defenderse.

Buscando una explicación lógica y científica, las hermanas consultan a una psiquiatra, la doctora Sykes, reconocida en un centro del control para el sueño, quien procura calmarlas y darles respuestas a sus dudas. Kate, hace reflexionar a Beth sobre sus miedos, y le pide que se relaje e intente pasar una buena noche de sueño. Beth haciendo caso a su hermana y a la doctora, regresa a dormir un poco más relajada. Durante el sueño, se ve paralizada y completamente relajada, entregada al miedo, se deja ir. Simultáneamente, Kate, sueña con la muerte de su hermana y llama a conocer su estado, sin saber que es muy tarde, Beth ha fallecido.

Devastados, asisten al funeral de la joven, quien con ningún problema de salud, inexplicablemente murió a causa de asma, situación que a Kate no le suena normal, sin embargo ante los hechos, decide no protestar. Durante la ceremonia, conoce a Hassam, un psiquiatra que le estaba dando tratamiento al caso de Beth y le advierte cómo la doctora Sykes intenta darle explicaciones normales a efectos paranormales. Hassam le proporciona a Kate una serie de documentos con estudios a través del planeta que confirman, que es una presencia sobrenatural la que causa esta parálisis del sueño y que, los tres unidos, junto a Evan, deben combatir esta presencia maligna y evitar más muertes.

A través del relato, conocemos mejor las diferencias entre ambas hermanas, así mismo conocemos de su conexión, en apariencia rota, sigue más allá de la muerte, lo que le da herramientas a Kate para batallar la oscuridad que la rodea.

Vienen por ti, le apuesta a los trastornos mentales como fórmula para generar tensión y sospecha, y nos recuerda, que muchas veces, ni siquiera en nuestros sueños, estamos seguros.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top