Noticias de Cine

Unbreakable y Split tendrán una secuela compartida

El director M. Night Shyamalan anunció el estreno de Glass, secuela de Unbreakable y Split.

Luego de estrenar Split (Múltiple) el director de M. Night Shyamalan anunció una nueva película que unirá la historia de su más reciente producción con Unbreakable (El Protegido) estrenada en el 2000; a través de Twitter el cineasta habló de sus deseos de conectar estas producciones en una película que se estrenará en el 2019 y que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

“Terminado el nuevo guión ”  “Ha tomado 17 años pero finalmente puede responder a la pregunta # 1 que recibo, ‘¿Estás haciendo una f#&@ing  secuela de Unbreakable o qué?’ ”  “Mi nueva película es la secuela de El protegido y Split. Siempre fue mi sueño tener ambas películas en esta tercera película”.

Shyamalan de igual forma confirmó que Bruce Willis volverá como David Dunn junto con James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, Anya Taylor-Joy regresará como Casey Cooke, y Samuel L. Jackson está de vuelta como Elijah Price, también conocido como el Sr. Glass, para la película.

Unbreakable logró recaudar 248 millones de dólares en todo el mundo bajo la distribución de Buena Vista Pictures; Split debutó a inicios de este año con Universal Pictures logrando un recaudo de 274 millones en la taquilla; La secuela ya está confirmado por Universal para llegar en el 2019.

Comments
To Top