Noticias de Cine

Tráiler de Summer of ’84 el nuevo proyecto de los directores de Turbo kid

Gunpowder & Sky y Brightlight Pictures presentaron el primer tráiler de Summer of ’84.

El thriller de terror es el nuevo proyecto del grupo de directores conocido como RKSS, quienes se encargaron de la exitosa Turbo Kid, película de culto estrenada en el 2015.

Cada asesino en serie es el vecino de alguien. Para Davey, de 15 años, la idea de tener un asesino en serie en su ciudad suburbana es una perspectiva aterradora pero emocionante al comienzo de un verano flojo. En la sobremarcha hormonal, Davey y sus amigos sueñan con conquistas sexuales hasta las noticias del asesino de Cape May. Davey convence a sus amigos de que deben investigar, y descubren que su vecino de al lado, un simple oficial de policía sin pretensiones, podría ser el principal sospechoso. ¿Podría Davey posiblemente tener razón, o es su imaginación hiperactiva?

Summer of ’84 está protagonizada por Graham Verchere (FargoThe Good Doctor), Judah Lewis (DemolitionThe Babysitter),  Cory Gruter-Andrew (The 100), Caleb Emery (GoosebumpsAmerican Vandal), y Rich Sommer (Mad Men). La película cuenta con un guión escrito por Matt Leslie y Stephen J. Smith, el proyecto fue seleccionado en la llamada Blood List 2016, que reúne los mejores guiones de los géneros ‘oscuros’ – horror, suspenso, comedia oscura y ciencia ficción – según lo votado por profesionales de la industria.

Anouk Whissell, Francois Simard y Yoann-Karl Whissel, también conocido como RKSS se unen de nuevo para dirigir Summer of ’84 cuyo estreno mundial será en el Sundance Film Festival.

Comments
To Top