Cine Colombiano

Tráiler de Siete Cabezas, Cinta Colombiana inspirada en el Apocalipsis

Siete Cabezas es la nueva producción del director Jaime Osorio Márquez.

A Osorio lo conocimos con un thriller psicológico y en ese mismo género regresa para presentarnos Siete Cabezas, una producción inspirada en la historia del Gran Dragón Rojo de Siete Cabezas de la Biblia, cuyo estreno en las salas de cine del país será el 19 de Octubre.

Y apareció en el cielo otra señal: he aquí un gran dragón del color del fuego que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas” – Apocalipsis 19:10:17, Con este aparte de la Biblia se promociona esta nueva cinta Colombiana que nos adentrará en la oscuridad de la mente de Marcos, un hombre que es dos hombres en uno solo.

La película narra la historia de Marcos, un retraído guardabosque que ve colapsar su frágil equilibrio conseguido en el aislamiento al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de aves.

Siete Cabezas en una producción de Burning Blue en coproducción con Fast Producciones y DHVFX Studio. La participación de DYNAMO en asocio con Rhayuela Cine. La cinta además contó con el apoyo financiero de Cine Colombia y el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y Caracol Cine.

La cinta será estrenada en el país el próximo 19 de Octubre. Siete Cabezas también tiene asegurada su distribución internacional gracias a Latido Films.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top