Tráilers

Tráiler de Los Extraños: Caceria Nocturna

Los Extraños: Caceria Nocturna es la segunda entrega de The Stranger cuya primera película recaudó más de 80 millones de dólares.

En el 2008 se estrenó The Strangers, una cinta de terror que sorprendió en la taquilla al superar los 82 millones en recaudo; En esta continuación una familia será víctima de un grupo de psicópatas enmascarados.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija (Bailee Madison) en el internado. En el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones, el lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacio, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta … detonando el mortal juego del gato y el ratón. La cacería será comandada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

Los Extraños: Caceria Nocturna (Strangers 2: Pray at Night) cuenta con la dirección de Johannes Roberts (El otro lado de la puerta), y las actuaciones de Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson y Lewis Pullman.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top