Noticias

Tom Hardy interpretará a Venom en el spin-off de “Spider-Man”

Sony Pictures ha confirmado a Tom Hardy como el protagonista de Venom.

El actor británico volverá ponerse en la piel de un personaje de cómic, en esta oportunidad será uno de los personajes más populares del universo del universo de Spider-Man;Tom Hardy interpretará a Venom (Eddie Brock), el mítico villano del hombre araña.

Luego del acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony, se está trabajando en el desarrollo de todo un universo cinematográfico basado en los personajes cuyos derechos de explotación posee Sony Entertainment. Este año se estrenará el reinicio de la franquicia de Spider-Man y en el 2018 las compañías planean estrenar Venom, una película individual de uno de los villanos más populares de Marvel Cómics. Cabe anotar que el Spin-off no tendrá relación alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sony Pictures  también confirmó que Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) será el encargado de dirigir la cinta cuya fecha de estreno está programada para el 5 de octubre del próximo año. Scott Rosenberg (Pain & GainJumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) son los encargados de escribir el guión de la película que cuenta con la producción de  Avi Arad y Matt Tolmach junto a Amy Pascal, con Palak Patel y Eric Fineman como supervisores de Columbia Pictures.

Venom apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man” #252 en 1984; su popularidad ha crecido hasta convertirse en el villano de Spider-Man más popular de los cómics. En el cine el personaje apareció en Spider-Man 3 interpretado por Topher Grace desde entonces se ha rumoreado sobre las posibilidades de una cinta individual del personaje, algo que Sony confirmó unos meses atrás.

La noticia de que Tom Hardy interpretará a Venom en el spin-off de “Spider-Man” fue confirmada por Sony Pictures a través de sus cuentas en redes sociales.

Comments
To Top