Tráilers

Teaser tráiler de Teen Titans GO! (¡Jóvenes Titanes en Acción!)

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer adelanto de la cinta animada de Teen Titans GO! (¡Jóvenes Titanes en Acción!).

Luego de presentar un póster la compañía ha revelado el primer adelanto de la película que lleverá a la pantalla grande la popular serie animada de Cartoon Network.

Cuando los Teen Titans van a la pantalla grande, ¡se hacen grandes! Teen Titans GO! encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje de largometraje: un juego fresco, alegremente ingenioso, apropiado para los niños y cómico en el género de superhéroes, completo con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Teen Titans, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y quiere ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo está radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente se salen de control.

Teen Titans GO! (¡Jóvenes Titanes en Acción!) contará con el reparto de voces originales de la serie, incluyendo a Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven, y Hynden Walch como Starfire. Will Arnett ( The LEGO Batman Movie ) y Kristen Bell ( Frozen ) se unieron al reparto de voces para la producción dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail.

Teen Titans GO! (¡Jóvenes Titanes en Acción!) llegará a los cines a partir del próximo 27 de Julio.

Comments
To Top