Tráilers

Teaser tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, ¡El Spider-Verse llega al cine!

Sony Pictures presentó el primer adelanto de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo).

El llamado Spider-Verse debuta en la gran pantalla con una cinta animada que promete traernos a las versiones alternas del hombre araña en una misma película; por ahora se conoce que el film estará centrado en Miles Morales, un personaje que en los cómics se convierte en el super héroe tras la muerte del último Peter Parker.

En el primer avance adelanto presentado en la cómic con de Brasil podemos ver a Miles hablando con un Spider-Man alterno al que le pregunta cuántos cómo ellos existen.

Shameik Moore, protagonista de The Get Down y Dope , hace la voz de Miles Morales, junto a él se encuentra un reparto que incluye a Liev Schreiber , Mahershala Ali y Brian Tyree Henry.

Spider-Man: Un Nuevo Universo hace parte de los planes de Sony que iniciarón con la nueva franquicia, en acción real, del Hombre Araña estrenada a mediados de este año y que incluye además la exploración de otros personajes de la historia como Venom.

La película animada cuenta con un guión escrito por Phil Lord y Chris Miller, cineastas detrás de 21 Jump Street y The LEGO Movie. Bob Persichetti (The Little Prince) y Peter Ramsey  (Rise of the Guardians) son los encargados de la dirección.

Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a los cines el 14 de diciembre del 2018.

Comments
To Top