CineFanático.com


Noticias

Teaser tráiler de La Bella y la Bestia, live-action de Disney

El nuevo live-action de Disney, La Bella y la Bestia, ya tiene su primer adelanto.

La película es protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Ian McKellen como Cogsworth, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice (padre de Belle), Emma Thompson como la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette , el plumero, Ewan McGregor como Lumière y Stanley Tucci como un piano de cola llamado Cadenza.

La Bella y la Bestia basado en el clásico es dirigida por Bill Condon con un guión de Stephen Chbosky; producida por David Hoberman de Mandeville Films y Todd Lieberman. El ganador del Oscar en ocho oportunidades, Alan Menken y ganador de dos premios de la Academia por el clásico de animación de 1991, ha escrito tres nuevas canciones para la producción con Sir Tim Rice.

Se desconoce rumbo que tomará la historia en este nuevo Live-Action de Disney recordemos que sus apuestas por traer de regreso los clásicos han contado con algunas novedades con las que se ha explorado un universo ampliado que a futuro podría ser explotado.

La Bella y La Bestia se estrenará en los cines el 16 de Marzo de 2017.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top