CineFanático.com


Noticias

T2 Trainspotting pospuso su fecha de estreno en Colombia

T2 Trainspotting ya no se estrenará en marzo en Colombia.

Sony Pictures, distribuidora de T2 Trainspotting ha comunicado que la fecha de estreno de la secuela de la cinta de culto se estrenará en el mes de Abril y no en Marzo como se tenía planeado.

La nueva entrega, rodada en Escocia con el equipo original incluyendo al director Danny Boyle, el reparto Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle; y el guionista John Hodge, llegará a Colombia el 20 de Abril para dejarnos ver la vida de los protagonistas de la irreverente historia 20 años después de los sucesos originales.

Trainspotting, basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh, se estrenó en 1996 con gran éxito entre los Cinefanáticos que la convirtieron rápidamente en un clásico del cine de culto y un referente de la sociedad y la juventud de los años 90.

Ahora 20 años después la historia regresa con T2 Trainspotting en la que veremos cómo los años, los cambios tecnológicos y la nueva sociedad afectó al grupo de irreverentes jóvenes cuyos sentimientos parecen no haber cambiado:

Primero hubo una oportunidad… después hubo una traición.

Han pasado 20 años.

Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar.

Ellos lo están esperando: Spud (EwenBremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle).

Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

Recuerda la nueva fecha de estreno de esta producción en Colombia es el 20 de Abril.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top