Taquilla

Star Wars: The Last Jedi supera los 800 millones de dólares en recaudo

Star Wars: The Last Jedi ahora es el segundo mejor estreno en Estados Unidos detrás de La Bella y La Bestia.

Walt Disney Pictures continúa dominando la taquilla, a pocos días de terminar el año la más reciente entrega de Star Wars superó la marca de los 800 millones de dolares en recaudo a nivel mundial; La cinta superó a Wonder Woman en recaudo en los Estados Unidos convirtiéndose en el segundo mejor estreno del año superado solo por Beauty and the Beast ($ 504 millones).

A nivel internacional la película suma 420.2 millones y su total global de 844 millones le permite ubicarse en la octava posición de la taquilla durante el 2017.

Star Wars: The Last Jedi  fue escrito y dirigido por Rian Johnson ( Brick ,  Looper ) y continúa las historias introducidas en Star Wars: The Force Awakens, dando la bienvenida a los miembros del reparto Mark Hamill, la desaparecida Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Además cuenta con los nuevos miembros del reparto el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro, la nominada al Premio de la Academia Laura Dern y la recién llegada Kelly Marie Tran.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top