Taquilla

Spider-Man: De regreso a Casa superó expectativas en taquilla

Imagen de "Spider-Man: De Regreso a Casa"

Spider-Man: De regreso a Casa se convirtió en un éxito en la taquilla mundial.

El reinicio de la franquicia del arácnido ha superado todas las expectativas alcanzando un recaudo de 250 millones de dólares en todo el mundo y posicionándose como el tercer mejor estreno en lo que va corrido del año.

La cinta que ha logrado críticas positivas, tanto de los críticos como de los fanáticos, recaudó 117 millones en los Estados Unidos por lo que además se convirtió en la segunda mejor apertura de todos los tiempos para Sony Pictures y la segunda apertura más alta para una película de Spider-Man, después de Spider-Man 3 $ 151.1 millones. La apertura es también la más alta para una no-secuela independiente el Universo Cinematográfico de Marvel.

A nivel internacional Spider-Man: De regreso a Casa logró 140 millones en 56 mercados incluidos Corea del Sur (25,8 millones de dólares), México (12 millones), Reino Unido (11,8 millones) y Brasil (9,1 millones). La cinta aún debe estrenarse en Francia, Alemania, España, Japón y China.

Mi Villano Favorito 3 sumó 300 millones de dólares en su segunda semana a nivel internacional alcanzando un total de 450 millones.

Taquilla en Colombia:

En Colombia Spider-Man reunió a 422,177 espectadores en su primer fin de semana; mientras que Mi Villano Favorito 3 alcanzó 1,547,510 en su segunda semana; La cinta colombiana Virginia Casta se estrenó con 2,040 espectadores.

Taquilla Colombia- JULIO 6 A JULIO 9 2017

Comments
To Top