Póster

Spider-Man: Homecoming presenta su póster para IMAX

Un collage de retazos, así es el nuevo póster de Spider-Man: Homecoming para IMAX.

En pocos días se estrena el reinicio cinematográfico del Hombre Araña; una cinta que nos dejará ver a un Peter Parker más joven, que sus antecesores, cuyo principal ambiente es la preparatoria, y es eso lo que refleja el póster para teatros IMAX presentado por Sony Pictures en las últimas horas.

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a Casa) marca toda una nueva era en la relación entre Sony Pictures, dueña de los derechos de Spidey, y Marvel Studios que nos ha permitido ver al personaje integrado al MCU.

Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de probarse a si mismo- pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo más importante para Peter será amenazado.

La cinta es protagonizada por Tom Holland, con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey, Jr. en su papel de Tony Stark, Michael Keaton como el villano de esta entrega; Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly completan el reparto de esta nueva aventura dirigida por Jon Watts, y escrita por Jonathan Goldstein & John Francis Daley, Jon Watts & Christopher Ford, y Chris McKenna & Erik Sommers.

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a Casa) se estrena en Colombia el próximo 6 de Julio.

Comments
To Top