Póster

Sony presentó dos posters de ‘Spider-Man: Homecoming’

Sony Pictures y Marvel Studios presentan dos posters de Spider-Man: Homecoming.

Dan Slott’s escritor del cómic fue uno de los encargados de revelar los posters de Spider-Man de regreso a Casa fue; a través de su cuenta en Twitter presentó una de las imágenes que serán usadas en la promoción de la cinta.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man de regreso a Casa) es dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Michael Keaton, Marisa Tomei como la Tía May, Laura Harrier, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y con la participación especial de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man), quien será parte de la cuota del Universo cinematográfico de Marvel en la cinta que se convierte en una de las grandes apuestas de Sony en sus planes a futuro.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en los cines a partir del 7 de Julio de 2017.

Comments
To Top