Tráilers

Sony Pictures presenta el primer tráiler de All Saints

All Saints es un drama de fe que llegará a los cines el 25 de agosto.

All Sainst, basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un vendedor reconvertido en pastor. Cuenta como ordenó cerrar una pequeña iglesia, y el relato de un grupo de refugiados procedentes del sudeste asiático que trataron por todos los medios de crear un futuro en el que poder salvar a todos.

Michael recibe la orden de cerrar la pintoresca iglesia del pueblo y vender el terreno sobre el que se asienta; pero cuando la iglesia comienza a darle la bienvenida a refugiados ex-agricultores que luchan por un nuevo comienzo Michal se siente llamado a liderar una nueva misión improbable convertir la tierra en una granja fértil, fuente de trabajo para la población y ayuda para el pago de las deudas de la iglesia.

Haciendo caso omiso a sus superiores y poniendo en peligro el futuro de su familia, Michael debe elegir entre completar la tarea que le asignaron o escuchar la voz apacible que le insta a arriesgarlo todo y proporcionar esperanza para su comunidad.

All Saints cuenta con la dirección de Steve Gomer ( Barney’s Great Adventure , Fly by Night ) y un guión escrito por Michael Armour ( The Devil in Pew Number Seven ) y cuenta con un elenco que incluye a Cara Buono ( Stranger Things , Mad Men ), como Aimee Suprlock, Barry Corbin ( No Country for Old Men , Northern Exposure ), Nelson Lee ( Traffic , Blade: The Series ), David Keith ( An Officer and a Gentleman , Behind Enemy Lines ) y Chonda Pierce ( 12 Wishes of Christmas , Christmasland ).

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top