Noticias de Cine

Sony adaptará el cómic Skyward bajo la dirección de Brad Peyton

El cómic Skyward llegará a la pantalla grande gracias a Sony.

Según lo informa Variety, Sony Pictures ha obtenido los derechos de la novela gráfica Skyward para llevarla al cine bajo la dirección del cineasta Brad Peyton (“Rampage”) para dirigir. En la producción también estaría involucrado el creador del cómic Joe Henderson, actual  showrunner de Lucifer, quien se encargaría de escribir la adaptación y  estará en la producción ejecutiva de la película.

Skyward es un cómic co-creado por Henderson con Lee Garbett publicado originalmente por Image Comics; la historia central ocurre en un mundo donde la tierra ha perdido una fracción de la gravedad. Veinte años después, la humanidad se ha adaptado a su nueva realidad. El personaje central Willa Fowler, nacida después del llamado Día G, encuentra un plan peligroso para recuperar la gravedad.

La revista recoge algunas declaraciones en las que el director Brad Peyton hablaría de su expectativa frente al proyecto y lo que significa para él: Jeff y yo estamos enfocados en hacer películas para eventos sin importar el presupuesto o el alcance. Skyward es uno grande. Estamos muy entusiasmados de entregar lo que una película antigravedad debería ofrecer y trabajar con Joe Henderson en esto “.

Por su parte Henderson escribió en Twitter lo emocionado que se siente:

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top