Cine Colombiano

Siete Cabezas recorre festivales de Polonia y Brasil

Siete Cabezas de Jaime Osorio Márquez llegó a las salas de cine de Colombia al tiempo que recorre festivales de Polonia y Brasil.

El thriller de suspenso psicológico cuya carga simbólica está inspirada un pasaje de la Biblia inició su semana de estreno y además un recorrido por el Festival Internacional de Cine de Varsovia, Polonia, y se prepara para llegar a la 41ª del Mostra Internacional de Cinema de Sao Paulo, Brasil.

Siete Cabezas se proyecta en el Festival Internacional de Cine de Varsovia en la Kinoteka desde el pasado 18 de Octubre, función que además se convirtió en la premier mundial del largometraje Colombiano. La segunda parada será en la ciudad de Sao Paulo, en la edición 41ª del Mostra Internacional de Cinema, los días 21, 22, 23 y 28 de octubre.

En Siete Cabezas Marcos, un retraído guardabosque, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural, al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales. Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de siete cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad.

La cinta cuenta con un reparto que incluye a Alexander Betancur (Alias JJLos Tres CaínesEl Capo II No olvidarás mi nombre) como Marcos; Valentina Gómez (Alias JJMetástasisLas Santísimas Rosario Tijeras) como Camila; Philippe Legler  debuta como actor en Siete Cabezas con el personaje de Leonardo; Andrés Castañeda (interpreta al Hermano de Marcos) ha actuado en múltiples producciones de televisión y en películas como El páramo Violencia; y Carlos Mariño (La semilla del silencioLa toma de la embajada Escobar, el patrón del mal) es el jefe de guardaparques.

Siete Cabezas ya está en las salas de cine de Colombia.

Comments
To Top