Cine Colombiano

Siete cabezas de Jaime Osorio tendrá su estreno en el Festival de Varsovia

Siete cabezas del director Jaime Osorio tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Varsovia.

La cinta Colombiana que posee un valor simbólico tomado de apartes del Apocalipsis bíblico, tendrá su primer en uno de los festivales de cine tipo A, según la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films (FIAPF).

En Siete Cabezas Marcos, un retraído guardabosque, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales. Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de siete cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad.

El Festival Internacional de Cine de Varsovia recibirá esta producción de horror del director Caleño antes de su estreno en las salas de cine del país programado para el próximo 19 de Octubre.

Siete Cabezas fue rodada en el Páramo de Chingaza y cuenta con la producción de Burning Blue, empresa productora liderada por Diana Bustamante y Jorge Forero; Dynamo y la co producción de Dead Hamster VFX Studio.

Comments
To Top