Reseñas

Sexy por accidente, los cánones de belleza son revaluados

El estereotipo de belleza en occidente es regido por la moda de las principales casas de moda, maquillaje y las revistas internacionales que la exaltan. La mayoría de veces estos estándares son difíciles de cumplir y muchas mujeres ven deteriorada su autoestima por estas prácticas.

Renee (Amy Schumer) es una mujer gordita, tímida, pero con una gran personalidad y aspiraciones profesionales. Trabaja en una pequeña sucursal de una reconocida marca de belleza, en este lugar ella maneja la tienda virtual y no tiene acceso a clientes de manera personal. Cansada de sentirse mal por su aspecto físico, que según ella misma le impide conseguir un mejor trabajo o una cita, se inscribe a un gimnasio para empezar una fuerte rutina de ejercicio.

Siendo un poco torpe, Renee cae de su bicicleta y se golpea la cabeza, en ese momento hay un cambio de su percepción física y empieza a sentirse una mujer hermosa, para ella, ha ocurrido un milagro y una transformación, por fin se siente segura de sí misma y ve la persona que siempre ha querido ser, sin complejos ni limitaciones. Sin embargo, sigue siendo la misma.

Amy Schemer stars in I FEEL PRETTY

Con la seguridad recobrada, Renee decide ascender en su trabajo, ser más atrevida con los hombres y mucho más sexy. En un principio todos la miran extrañados, de cómo una mujer de talla grande quiere hacerse pasar por una súper modelo, pero al ir conociendo su personalidad arrolladora olvidaban lo físico y se daban cuenta de su autoconfianza y todos los aportes que ella podía hacer para que su empresa creciera aún más.

Un día, Renee sin creerse la suerte que ha tenido, vuelve a golpearse y siente que el hechizo fue roto, es aquí en donde aceptará su físico para ser feliz o caerá ante sus autocríticas.

Sexy por accidente es una comedia que nos hace reflexionar sobre las marcas de belleza, quienes en su mayoría utilizan modelos delgadas, rubias y con retoques. Cánones de imagen en los que muchas mujeres intentan encajar olvidando su forma de ser o sacrificando a sus seres queridos. Así mismo, pensamos sobre como para llegar lejos en una carrera profesional o en el amor, no es estrictamente necesario ser la mujer más hermosa del planeta, con la seguridad y confianza en nosotras mismas, podremos lograr nuestros propósitos.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top