Noticias de Cine

Se filtran nuevas imágenes y videos del rodaje de Venom

En las imágenes del rodaje se puede ver al Venom de Tom Hardy en una pelea con Scott Haze.

La cinta de Sony Pictures y Marvel continúa su rodaje en Atlanta y gracias a las filtraciones podemos conocer las primeras imágenes del personaje de Scott Haze, quien según los rumores interpretará al villano Carnage. Aunque las instantáneas y los videos no pueden confirmar el papel de Haze dejan claro que será clave en la historia de la primera cinta individual del popular personaje del universo de Spidey.

Además de Hardy y Haze Venom contará con las actuaciones de Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story), Michelle Williams (Blue Valentine), Jenny Slate (Zootopia) y Woody Harrelson (Hunger Games , True Detective).

La cinta, que no tendrá relación alguna con el actual Universo Cinematográfico de Marvel, algo que si sucede con el reinicio de Spider-Man, está escrita por Scott Rosenberg ( Pain & Gain ,  Jumanji ) y Jeff Pinkner ( The Amazing Spider-Man 2 ). Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto con Amy Pascal, con Palak Patel y Eric Fineman supervisando para Columbia Pictures.

La historia central de la película aún se desconoce pero se espera que el debut del antihéroe pueda generar una nueva línea narrativa en Sony para explorar nuevas historias que hacen parte de los derechos que posee sobre personajes de Marvel Cómics.

Venom se estrenará el 5 de Octubre del 2018.

Imágenes tomadas de JJ.

Comments
To Top