Noticias de Cine

Se conoce un nuevo póster internacional de Thor: Ragnarok

El póster para el mercado oriental deja ver a toda el equipo de Thor: Ragnarok.

Además del nuevo póster Empire presenta dos portadas en las que aparece Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, en sus personaje de Thor y Hulk, respectivamente.

En Thor: Ragnarok, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

El film cuenta con la dirección de Taika Waititi y además de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo; cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston como Loki y Sir. Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchett como Helena, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum, Tessa Thompson como Valquiria, Karl Urban como Skurge,  y la participación especial de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange.

Kevin Feige producirá la película, junto con los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas Hammel y Stan Lee. El guión es de Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.

Thor: Ragnarok se estrenará en Colombia el próximo 26 de octubre.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top