Noticias

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán el guión de Venom

La primera cinta individual de Venom se estrenará el 5 de Octubre de 2018.

Sony Pictures prepara una nueva cinta basada en uno de los personajes de Marvel Comics; el nuevo proyecto llevará a la pantalla grande a Venom, uno de los antihéroes más populares dentro del universo Spider-Man, pero en su primera cinta individual este villano no tendrá relación alguna con la nueva película del arácnido.

Scott Rosenberg ( Pain & Gain , Jumanji ) y Jeff Pinkner ( The Amazing Spider-Man 2 ) son los encargados de escribir el guion de este nuevo proyecto que estaba en planes de Sony desde la aparición del personaje en Spider-Man 3, sin embargo ante los flojos resultados de la franquicia el proyecto había quedado en el tintero.

Venom llega en un momento muy importante para Sony Pictures y es que tras su acuerdo con Marvel, parece tener una posibilidad de oro para explotar los personajes, de los que posee los derechos, de la popular casa de comics.

La primera aparición de Venom se remonta a “The Amazing Spider-Man” #252 publicado en 1984, desde entonces este villano se ha convertido en uno de los más populares de Marvel Comics debido a su personalidad oscura y violenta; en el Universo Cinematográfico de Marvel siempre se ha criticado a poca fortaleza de sus antihéroes es por eso que esta apuesta de Sony Pictures podría ser la más interesantes y arriesgadas que se verá bajo la marca Marvel en el 2018.

Venom planea estrenarse el 5 de Octubre del 2018, pocos meses antes del estreno de la nueva cinta animada de Spider-Man.

  Jack Black revela la conexión entre la nueva Jumanji y la cinta original
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top