Noticias de Cine

Réplica del Batimovil de la Liga de la Justicia estará en la Comic Con Colombia 2018

Bogotá recibirá la visita de la réplica en tamaño real del Batimovil utilizado en la la más reciente película de la “Liga de la Justicia”.

Como parte de la primera edición de la Comic Con Colombia en Bogotá, los fanáticos de la capitál podrán disfrutar del vehículo del Caballero de la noche. El auto de 6 metros de largo y 3 de ancho tiene un peso de 4 toneladas e incluye características como tanque blindado como armas de fuego en su carrocería y lanza misiles.

El Batimovil es el vehículo más popular en el mundo de los super héroes; desde su primera aparición en televisión en 1966 se ganó la atención de los fanáticos de los cómics por lo que se convirtió en uno de los elementos esenciales para Batman.

La réplica que visitará por primera vez a Bogotá es procedente del Estudio “Adapta” de Ecuador y se exhibirá durante los cuatro días en los que se realizará la Comic Con Colombia en la capital, del 8 al 11 de junio en Corferias.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias; del 11 al 18 de noviembre el evento se trasladará a la ciudad de Medellín, lugar en el que se ha realizado el evento durante los últimos años.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top