Noticias

Remake de The Intouchables ya tiene fecha de estreno

El remake norteamericano de la aclamada cinta frances The Intouchables anunció su fecha de estreno.

The Weinstein Company anunció el 9 de marzo del 2018 como fecha de estreno de Intouchables, en los Estados Unidos, protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart, basada en la aclamada cinta francesa estrenada en el 2011 y cuyo éxito la convirtió en la tercera película francesa más exitosa de todos los tiempos recaudando 400 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Dirigida por Neil Burger (Divergent, Limitless), la película narra la inesperada amistad entre Phillip Lacasse (Cranston), un multimillonario de Park Avenue quien quedó paralítico tras un accidente, y el criminal condenado Dell (Hart), recientemente liberado de prisión, quien necesita un trabajo y un nuevo comienzo. De mundos aparte, Phillip y Dell forman una unión poco probable, salvando las diferencias de heredero y alcanzar la sabiduría inestimable en el proceso, dando a cada uno un renovado sentido de la pasión por todas las posibilidades de la vida.

El elenco de la cinta también incluye a Nicole Kidman ( Lion , The Beguiled ), Julianna Margulies ( The Good Wife ) y Aja Naomi King ( How to Get Away with Murder ).  Jason Blumenthal ( Southpaw ), Todd Black ( Fences ), y Harvey Weinstein producen el proyecto.

El remake inglés está escrito por Jon Hartmere, basado en el clásico francés que a su vez está inspirado en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions.

Comments
To Top