Cine Alternativo

Regresa el Buena Vista Social Club Adiós en única función sábado 4 de Noviembre

Buena Vista Social Club Adiós última función 4 de noviembre al medio día.

Cine Colombia anunció que el concierto de despedida de una de las bandas más representativas de la música Latina, Buena Vista Social Club Adiós regresa a los cines en una única función luego de los más de 3.500 ingresos en las dos funciones programadas la semana anterior.

Este concierto único en el que conocemos en lo más intimo a Rubén González, Ibrahim Ferrer, Eliades Ochoa, Omara Portuondo, Compay Segundo y otros hitos de la música cubana que interpretan canciones tan famosas como Chan ChanDos Gardenias o Candela estará disponible este sábado 4 de noviembre a las doce del día en Cine Colombia de Avenida Chile, Unicentro y Gran Estación de la ciudad de Bogotá.

Las historias de los reconocidos músicos que se cruzaron en el momento en el que ellos creían que el tiempo para ser estrellas globales ya había pasado; se dedicaban a polichar zapatos para turistas, vender lotería o cantar e interpretar su instrumento en cafés y bares en lo más profundo de Cuba. Fue en 1997 cuando en dos semanas se logró reunir a todo este talento y el disco Buena Vista Social Club vio la luz; este álbum se convirtió en el trabajo musical más vendido de la historia de esta Isla y un crítico afirmó que esta placa discográfica se convirtió en el equivalente a The Dark Side of the Moon (de Pink Floyd) de la música del mundo.

La boletería para el Buena Vista Social Club Adiós ya se encuentra disponible en las taquillas de los cines seleccionados. 

Vía: Comunicado.

Comments
To Top