Tráilers

Red Band Trailer de I, Tonya protagonizada por Margot Robbie

Margot Robbie interpreta a una polémica patinadora en I, Tonya.

La cinta biográfica de la controversia patinadora artística Tonya Harding presentó su primer tráiler; el film de Neon es protagonizado por la actriz Margot Robbie.

Basado en hechos increíbles pero verdaderos, I, Tonya es la historia oscuramente cómica de la patinadora artística estadounidense Tonya Harding y uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. Aunque Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un triple axel en competición, su legado se ha definido para siempre por su asociación con un ataque infame, mal concebido y peor ejecutado contra su compañera competidora olímpica Nancy Kerrigan en 1994.

La película además de las actuaciones de Margot Robbie como la ardiente Harding, cuenta con la participación de Sebastian Stan como su impetuoso ex marido Jeff Gillooly, y Allison Janney como su madre de lengua ácida LaVona Golden. Paul Walter Hauser, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Mckenna Grace completan el reparto.

Dirigida por Craig Gillespie ( The Finest Hours , Million Dollar Arm ) a partir de un guión de Steven Rogers ( PS I Love You ), I, Tonya  se estrena en las salas de cine el 8 de diciembre en cines selectos de Estados Unidos.

Comments
To Top