CineFanático.com


Taquilla

Rápidos y Furiosos 8 es la cinta con el mejor estreno de la historia

Rápidos y Furiosos 8 logró un impresionante resultado en la taquilla global.

La octava entrega de la franquicia se convirtió en el mejor estreno en toda la historia del cine con 532,5 millones de dólares en recaudo. Rápidos y Furiosos 8 era el lanzamiento mundial más ambicioso de Universal Pictures en toda su historia y es que la película se estrenó en 23.000 cines de todo el mundo.

La película logró un recaudo local de 100.2 millones en Estados Unidos, logrando la segunda marca más alta en un estreno de la franquicia en dicho país; en el mercado internacional el recaudo fue de 432.3 millones lo que le permitió superar, con el total de 532.5 millones de dólares, a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que mantenía el título de la cinta más taquillera durante su primer fin de semana.

Además de estas marcas la cinta se convierte en el mayor éxito para un director afroamericano; F. Gary Gray logra esta marca con la franquicia más popular de Universal que ya alcanza un recaudo de 4.4 mil millones de dólares; Rápidos y Furiosos 8 recaudó 31.1 millones de dólares en cines IMAX de todo el mundo.

La cinta protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Charlize Theron y Helen Mirren ha generado críticas variadas entre seguidores y expertos pero su éxito deja claro que la franquicia sigue más viva que nunca.

Colombia

En Colombia el fenómeno de Rápidos y Furiosos 8 logró convertir al fin de semana de su estreno en el más importante del año además permitió que el 13 de abril de 2017 se convirtiera en el día más taquillero de la historia en el país con con una asistencia de 486,017 personas en cines.  La cinta además es el mejor estreno del año en Colombia con 1,346,404 admisiones en solo cuatro días.

Taquilla en Colombia:

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top