Reseñas

¿QUIÉN @#*%$ ES PAPÁ?, una comedia divertida y refrescante

Owen Wilson y Ed Helms, hacen del típico road trip, una Aventura entretenida, con varios giros y una química actoral notable.

Kyle y Peter son hermanos mellizos, ambos se reúnen tras años de no verse ni hablarse, para una ocasión especial, las segundas nupcias de su madre Helen (Glenn Close). Peter, padre de un pequeño y Kyle, quien se entera que va a ser papá, descubren que el hombre, al que creían muerto, su padre, está vivo y es un reconocido actor. Sorprendida, Helen les confiesa que mintió con la identidad de su primer esposo y les hizo creer que era un actor amigo de ella, y muy a su pesar, reconoce que no sabe la identidad del papá de sus hijos, ya que en los años 70, en el momento de concebirlos, era una mujer joven, hermosa y rebelde que vivía el amor libre, sin restricciones.

Haciendo cuentas de la fecha de nacimiento de los mellizos, les dice que es posible que su progenitor sea el reconocido ex futbolista americano Terry Bradshaw. Emocionados, Peter y Kyle viajan a Florida a reencontrarse con el hombre que no solo admiraban en su niñez, si no el hombre al que siempre esperaban conocer con ansias.

 

Una vez allí, Terry recuerda con pasión a la mamá de los hermanos, y rápidamente reconoce a Peter como su hijo y los invita a su mansión y a su familia. Después de pasar un agradable momento, Terry hace cuentas de la época en la que salió con Helen, pero las cuentas no cuadran, y viendo detalladamente a “sus hijos” se da cuenta que no se parecen a él. Decepcionados, Kyle y Peter salen en búsqueda del siguiente candidato a ser su padre, Ronald Hunt (J.K Simmons) un ex corredor de bolsa de Wall Street, violento, que aún vive con su madre, y tras pasar un rato un poco extraño, se dan cuenta que tan poco están relacionados.

Los hermanos encaran sus diferencias y aburridos de no encontrar a su padre deciden recoger a un desconocido y temiendo que sea un violador o asesino en serie, lo amarran. Sin importar la presencia del desconocido, Peter y Kyle pelean al punto de arriesgar sus vidas. En ese momento se dan cuenta que el amor y la unión familiar son más grandes que sus diferencias.

Exhaustos, encuentran al último hombre que podría ser su padre, pero lamentablemente ha muerto. Desolados, el hermano del fallecido, les cuenta un poco más sobre su origen y del legítimo ex esposo de su mamá, un veterinario que vive en el mismo donde ellos nacieron . Entonces, deciden encarar al doctor y a su madre y esclarecer de una vez por todas, quién es su progenitor. Al final del camino, obtienen una respuesta que cambia radicalmente sus vidas.

Owen Wilson y Ed Helms, comparten el protagonismo de esta aventura, haciéndonos reflexionar sobre la importancia de los hermanos en nuestras vidas y cómo muchas madres son capaces de criar y ser suficiente para sus hijos.

¿QUIÉN @#*%$ ES PAPÁ?, es una divertida comedia para pasar un buen rato en el cine.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top