Noticias

Producción de Deadpool 2 comienza oficialmente!

Através de Twitter se anunció el inicio de la esperada cinta Deadpool 2.

El protagonista, y productor, Ryan Reynolds informó a través de su cuenta oficial en Twitter el inicio de la producción de la secuela de la exitosa cinta de 20th Century Fox y Marvel Studios. En la instantánea se puede ver al irreverente Deadpool posar en el exterior del castillo de Hatley, en Vancouver, conocido por ser el exterior de la Mansión X.

Deadpool 2 cuenta con la dirección de David Leitch a partir de un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds está sirviendo nuevamente como productor en Deadpool 2 junto con los cuidadores de la franquicia X-Men Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Además de Ryan Reynolds el elenco de la cinta incluye a Zazie Beetz (Atlanta) como Domino y Josh Brolin como Cable, el hijo de Cíclope los X-Men. Jack Kesy ( The Strain , Baywatch), quien sería el villano central de la película que, aunque no confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés Black  Tom Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel aún sin dar a conocer.

De la primera entrega de Deadpool regresan Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic es la voz de Colossus.

Deadpool 2 está programado para estrenado en los cines el 1 de junio 2018.

  Estos son los nuevos clásicos que se verán en Cine Canadá 2017
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top