CineFanático.com


Noticias

Primeras imágenes de Kingsman: The Golden Circle

Kingsman: The Golden Circle, La muy esperada secuela de la cinta de 20th Century Fox deja ver algunos detalles de la producción.

EW ha presentado una serie de imágenes de la cinta acompañadas de algunos detalles de la producción que llegará a los cines el 29 de Septiembre.

Según los nuevos detalles revelados entre las novedades estará un perro de ataque mecánico un lazo eléctrico de estilo vaquero (este lo hemos visto en los posters que se han conocido); además del impresionante elenco que incluye a cuatro ganadores del premio Óscar también contará con Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry y el actor de Juego de tronos Pedro Pascal, apareciendo como miembros del Statesman, equivalente al Kingsman de Estados Unidos. Julianne Moore será una empresaria poderosa y la villana de esta entrega llamada Poppy y Elton John tendrá un cameo definido como una versión hiperbólica de sí mismo.

Kingsman: El Servicio Secreto presentó al mundo Kingsman – una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera en el más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En Kingsman: El círculo dorado, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidos y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día de su fundación. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza de sus agentes e ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un poco de un hábito para Eggsy …

Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El círculo de oro) cuenta con la dirección de Matthew Vaughn con un guión escrito por Jane Goldman y Vaughn, basado en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top