Noticias de Cine

Primeras imágenes de Lana Condor y Noah Centineo en «To All The Boys: PS I Still Love You»

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Lana Condor y Noah Centineo en «To All The Boys: PS I Still Love You».

La esperada secuela de To All the Boys cuenta con el regreso de Lana Condor y Noah Centineo a sus papeles de Lara Jean y Peter en la continuación de la historia de amor, estrenada por Netflix, que se convirtió en un fenómeno viral entre los adolescentes.

En «To All The Boys: PS I Still Love You» Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser una pareja. Ellos son una pareja. Y, mientras Lara Jean navega por un tesoro de novedades oficiales con Peter, su primer beso real, su primera cita real, su primer Día de San Valentín, se encuentra apoyándose más en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur ), y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a manejar las complejas emociones que vienen con este nuevo capítulo de equilibrar una relación y descubrir su auténtico yo. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro receptor de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca cuando se enfrenta a su primer dilema real: ¿Puede amar a dos niños al mismo tiempo?

Esta segunda entrega está basada en el segundo libro de la saga literaria escrita por Jenny Han y que está compuesta por la novelas To All the Boys I’ve Loved Before, P.S. I Still Love You (2015) y Always and Forever, Lara Jean.

La película cuenta con un guión de Sofia Alvarez, quien escribió la película original, y con la dirección de Michael Fimognari (The Haunting of Hill House). En el reparto de «To All The Boys: PS I Still Love You» además de Lana Condor ( Alita: Battle Angel ) y Noah Centineo ( Charlie’s Angels ), cuenta con el regreso de Anna Cathcart ( Descendants 3 ), John Corbett ( Sex & Drugs & Rock & Roll ) y Janel Parrish ( Pretty Little Liars) y las incorporaciones de Jordan Fisher como John Ambrose y Ross Butler.

La segunda entrega de la trilogía llegará a Netflix el próximo 12 de febrero del 2020, justo para el día de los enamorados; To All the Boys: Always and Forever se encuentra en producción pero aún no cuenta con fecha de estreno. 

Comments
To Top