Noticias de Cine

Primera imagen de Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy

El actor Zac Efron compartió la primera instantánea de su personaje Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

La película independiente producida por Voltage Pictures  y Cota Films cuenta con un guión escrito por Michael Werwie que seleccionado en la famosa Black List además de recibir el Nicholl Fellowship, premio otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood a los mejores nuevos guiones.

La historia del film seguirá la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de mucho tiempo de Bundy, que pasó años negando las acusaciones, pero finalmente con el paso de los años lo entregó a la policía. A Bundy se le atribuyen más de 50 crímenes de los que se le confirmaron 36.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile cuenta con la dirección de  Joe Berlinger (Metallica: Some Kind of Monster) y un reparto que incluye a John Malkovich (RED 2) como el juez Edward Cowart y Lily Collins (Hasta los huesos) como Elizabeth Kloepfer, quien también compartió a través de su Instagram una instantánea de su personaje.

Meet Liz…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

El film será producido por Nicholas Chartier y Ara Keshishian para Voltage y Michael Costigan para Cota Films.  Ninjas Runnin’ Wild, de Zac Efron, también producirá junto con Michael Simkin y Jason Barret. Werwie, Jonathan Deckter, Stephen Gates de Ellipsis Entertainment Group y Brad Kaplan de Primary Wave Entertainment serán los productores ejecutivos.

Comments
To Top