Noticias

Primera imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star is Born”

Warner Bros. Pictures anunció el inicio de la producción del reboot de “A Star is Born”

Con una imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper (“American Sniper,” “American Hustle,” “Silver Linings Playbook”) la compañía anunció la producción de la nueva versión de la cinta dirigida por William A. Wellman y estrenada en 1937. La película que inició rodaje hace algunos días durante la edición 2017 del  Festival de Coachella será además el debut de Cooper como director.

A Star is Born” será la primera cinta protagonizada por la nominada al Óscar de Mejor Canción original, Lady Gaga, quien en los títulos de la película aparecerá con su nombre original Stefani Germanotta.

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la caída cuando descubre un talento desconocido llamado Ally (Germanotta). Ambos comienzan una apasionada historia de amor, Jack pone a su aliada en el centro de atención, catapultada al estrellato. Pero a medida que la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, Jack se encuentra cada vez más difícil de manejar el desvanecimiento de su gloria.

Stefani Germanotta, además de protagonizar interpretará y escribirá varias canciones originales para el film; Andrew Dice Clay y Sam Elliott también hacen parte del reparto de “A Star is Born” película que cuenta con la producción de Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; Basil Iwanyk y Ravi Mehta son los productores ejecutivos. El guión está escrito por Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basado en la historia de William A. Wellman y Robert Carson que ha sido adaptada en varias oportunidades.

  Remake de The Intouchables ya tiene fecha de estreno
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top