Noticias

Primera imagen de Ready Player One de Steven Spielberg

La primera imagen de Ready Player One hace una referencia a uno de los personajes más populares del protagonista.

Tye Sheridan protagoniza la nueva cinta de ciencia ficción de Steven Spielberg, y al parecer el director quiso hacer una referencia al personaje que el actor interpreta en la franquicia de los X-Men gracias a unas gafas que guardan un gran parecido con las usadas por Cíclope. Aunque hay que aclarar que todo podría tratarse de una simple coincidencia.

Ready Player One está ambientada en el año 2045 basada en la novela de Ernest Cline publicada en el 2011; Según lo que se ha revelado la cinta tendrá muchas referencias a la cultura pop de los años 80, (El futuro visto a través del pasado, algo que resultó ser exitoso con la música en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia de Marvel y que tendría su inspiración en Back to the Future, producida por Spielberg) esto incluye series, cintas y cómics, e incluso el libro de Cline; por lo que para muchos el parecido de el visor de Realidad Virtual con las gafas de Cíclope podría tener inspiración propia.

Ready Player One (2018)
Tye Sheridan as Wade Owen Watts/Parziva

En un futuro cercano, Ready Player One sigue al adolescente marginado Wade Watts (Sheridan), que se escapa de su sombrío entorno al acceder a OASIS, una utopía virtual en la red global donde los usuarios pueden llevar vidas idílicas alternas. Cuando el multimillonario excéntrico que creó el OASIS muere, él ofrece su fortuna extensa como premio en una caza elaborada del tesoro. Junto con los jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados que harán cualquier cosa, en el OASIS o en el mundo real, para alcanzar el tesoro primero.

Junto a Tye Sheridan se encuentra Olivia Cook, Mark Rylance, Simon Pegg, y Ben Mendelsohn protagonizan la cinta de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures. Spielberg además de dirigir también produce junto a Donald De Line, bajo De Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger. Bruce Berman es el productor ejecutivo. Cline, Zak Penn y Eric Eason son los encargados del guión basados en la novela de Ernest Cline; Alan Silvestri (Back to the Future ) será el compositor de la música.

Ready Player One se estrenará en marzo del  2018.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top