Tráilers

Primer tráiler y póster de Línea Mortal: Al Límite de Sony Pictures

Sony Pictures presentó el primer tráiler de Línea Mortal: Al Límite.

Línea Mortal: Al Límite es una secuela/reinicio de la cinta Flatliners estrenada en 1990, dirigida por Joel Schumacher con guión de Peter Filardi y protagonizada por Keifer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon.

En Línea Mortal: Al Límite (Flatliners), cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

La película cuenta con las actuaciones de la nominada al premio de la Academia Ellen Page (June, Inception), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story, Milk), Nina Dobrev (The Vampire Diaries, The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley, Grantchester) y Kiersey Clemens (Dope, Neighbors 2: Sorority Rising).

Línea Mortal: Al Límite (Flatliners) cuenta con la dirección de Niels Arden Oplev, director de la cinta sueca The Girl with the Dragon Tattoo. El guión está escrito por Ben Ripley mientras que David Blackman y Laurence Mark producen.

La película llegará a los cines en septiembre de este año.

Comments
To Top