Tráilers

Primer tráiler de Ant-Man and The Wasp El Hombre Hormiga y La Avispa

Marvel Studios ha compartido el primer adelanto de Ant-Man and The Wasp El Hombre Hormiga y La Avispa.

La secuela de el Hombre Hormiga, cuyo éxito sorprendió a más de uno, será la primera producción de Marvel en llegar a los cines después de la tan esperada tercera entrega de los Vengadores.

Ant-Man and The Wasp El Hombre Hormiga y La Avispa, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

La película es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly en los héroes titulares; junto a ellos se encuentran Michael Peña y el ganador del premio de la Academia Michael Douglas, quienes regresan a sus roles originales de la película del 2015. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “T.I.” Harris y David Dastmalchian también hacen parte del reparto que tendrá como grandes novedades la participacion de la nominad al premio Óscar Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, junto a Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.

Ant-Man and The Wasp El Hombre Hormiga y La Avispa cuenta con la dirección de Peyton Reed y la producción de  Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos.

La película se estrenará el próximo 5 de julio.

Comments
To Top