Póster

Primer póster de The First Purgue

Universal Pictures y Blumhouse han presentado el primer póster de The First Purgue.

La cuarta película de la serie The Purge inicia su campaña de expectativa con un póster que recuerda uno de los elementos más polémicos de las pasadas elecciones en los Estados Unidos.

The First Purgue es protagonizada por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Vélez y Marisa Tomé.

Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia es testigo del aumento de las 12 horas de anarquía anual de nuestro país. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: The First Purgue (La Primera Purga).  Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

James DeMonaco, creador de la serie y escritor / director de The Purge, The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year regresa junto a los productores de este fenómeno mundial Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y Sébastien K. Lemercier.

The First Purge está dirigida por Gerard McMurray ( Burning Sands ), a partir de un guión escrito una vez más por DeMonaco.

The First Purge se estrena en cines el 4 de julio.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top