Póster

Primer póster de Ocean’s 8, la gran estafa regresa con reparto femenino

El cast de Ocean’s 8 se reúne para el primer póster de la cinta que expande el universo de la Gran Estafa.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han presentado el primer póster de la nueva secuela de la franquicia Ocean’s 11; en la nueva producción un grupo de mujeres al mando de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, quieren dejar claro que ellas también pueden hacer una gran estafa.

En el verano de 2018, la marea cambiará a medida que Debbie Ocean (Sandra Bullock) intente llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou (Cate Blanchett); Nueve bolas (Rihanna); Amita (Mindy Kaling); Constance (Awkwafina); Rose (Helena Bonham Carter); Daphne Kluger (Anne Hathaway); y Tammy (Sarah Paulson). 

Matt Damon (presumiblemente como su personaje Linus Caldwell de las otras tres películas) además de la participación de James Corden como un investigador de seguros, Dakota Fanning y las apariciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes.

Ocean’s 8 cuenta con la dirección de Gary Ross ( The Hunger Games ,  Seabiscuit ) a partir de un guión que escribió junto a Olivia Milch. Steven Soderbergh y Jon Kilik son productores con Michael Tadross, Susan Ekins, Sandra Bullock, Diana Alvarez y Bruce Berman como productores ejecutivos, y Milch coproduciendo.

Comments
To Top