Noticias de Cine

Primer póster de «Jurassic World: Fallen Kingdom»

La secuela de Jurassic World se llama Jurassic World: Fallen Kingdom, y este es su primer póster.

A un año del estreno de la secuela de Mundo Jurásico; la producción ha compartido el primer teaser póster que revela el nombre oficial y en el que además hace un pequeño homenaje/guiño al Doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en la franquicia original, quien regresará en esta nueva entrega con la frase “La vida se abre camino”.

En la secuela de la exitosa cinta Jurassic World, estrenada en el 2015, que logró recaudar más de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial posicionándose en el top de la cintas más taquilleras de toda la historia.

Jurassic World: Fallen Kingdom contará con la dirección de JA Bayona (When a Monster Calls, The Impossible) con un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly; previamente Trevorrow  habría informado que la secuela de Mundo Jurásico se inspiró en Sam Neil Alan Grant: “Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución acaban de ser repentinamente mezcladas. ¿Cómo podemos tener la más mínima idea de qué esperar?”

De igual forma quien fuese el director de anterior entrega, afirmó que esta sería una secuela que generará miedo algo en lo que según Bayona es un experto. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como protagonistas junto a Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith y Rafe Spall.

Frank Marshall y Steven Spielberg están de regreso en la producción de la película. Jurassic World: Fallen Kingdom tiene previsto su lanzamiento el 22 de junio 2018.

Comments
To Top