CineFanático.com


Noticias

Posters de los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 27 de Abril.

Estamos a muy pocos días del estreno de la segunda entrega de la Guardians of the Galaxy, que en su debut en el 2014 recaudó más de $770 millones de lares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, Guardians of the Galaxy Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia; Slither). El film marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia;) como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Star Trek Into Darkness) como Gamora; Dave Bautista (Spectre, Guardianes de la Galaxia) como Drax; Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia, Furious 7) como la voz de Groot; Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia, Joy, American Sniper) como la voz de Rocket; Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia, Jumper) como Yondu; Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, The Big Short) como Nebula; y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia,  Gilmore Girls) como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son: Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (The Hateful Eight, Furious 7). 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top