Póster

Póster de Dr. Seuss’ The Grinch, el gruñón de navidad está de regreso!

Universal Pictures e Illumination Entertainment  han revelado el póster de Dr. Seuss’ The Grinch (El Grinch del Doctor Seuss).

La adaptación del libro Seuss de Michael LeSieur llegará para traernos de regreso a la pantalla grande uno de los personajes más populares en la navidad; el gruñón más querido de todos.

Cada año en Navidad interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más fuertes. Cuando los Whos declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que solo hay una forma de que gane paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, decide que posará como Papá Noel en Nochebuena, llegando incluso a atrapar a un reno inadaptado para sacar su trineo. Mientras tanto, en Who-ville, Cindy-Lou Who, una niña desbordante de alegrías navideñas con su pandilla de amigos busca atrapar a Santa Claus mientras hace sus rondas de Nochebuena para poder agradecerle la ayuda que le prestó a su madre por su exceso de trabajo.  A medida que se acerca la Navidad, sin embargo, su esquema afable amenaza con colisionar con el más nefasto del  Grinch. ¿Cindy-Lou logrará su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá el Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Who?

Dr. Seuss’ The Grinch estará protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Benedict Cumberbatch (The Imitation Game,  Doctor Strange) en la voz al infame del Grinch, que vive una vida solitaria dentro de una cueva en el monte Crumpet con su perro leal, Max, como compañía. Con una cueva equipada con inventos y artilugios para sus necesidades cotidianas, el Grinch solo ve a sus vecinos en Who-ville cuando se queda sin comida.

La cinta animada cuenta con la dirección de Pete Candeland y Yarrow Cheney, y co-dirigida por Matthew O’Callaghan.  Chris Meledandri de Illumination produce junto a Janet Healy y Scott Mosier; los productores ejecutivos son Audrey Geisel y Chris Renaud.

Dr. Seuss’ The Grinch se estrena a partir del 9 de noviembre del 2018.

Comments
To Top