Noticias de Cine

Pantera Negra el primer éxito de Marvel en el 2018

A pocas semanas de la llegada de Avengers: Infinity War, Marvel logra su primer gran éxito con Pantera Negra.

Para Marvel el éxito de la cinta individual del personaje, que debutó en Civil War, es de vital importancia para su futuro cinematográfico teniendo en cuenta que se ha rumoreado que Black Panther tomará la batuta en la siguiente fase del llamado MCU.

La película debutó superando las expectativas de la compañía alcanzando grandes cifras que la convirtieron en el film con el segundo mejor domingo en la historia de la industria, en Los Estados Unidos, detrás de El Despertar de la Fuerza.

En el mercado local la película escrita y dirigida por Ryan Coogler recaudó en tres d$ 201.8 millones de dólares, la quinta película en romper la marca de $ 200 millones en sus primeros tres días de lanzamiento. A nivel internacional Pantera Negra ha recaudado $ 169 millones desde que comenzó su despliegue en el extranjero el miércoles 13 de febrero, con lo que su total mundial llegó a $ 370.8 millones hasta el domingo.

Además de los grandes resultados en taquilla, la cinta ha logrado el aplauso del público con calificaciones casi perfectas en los sitios de reseñas; por su parte los críticos han alabado el gran cambio y el significado que el film representa dentro del cine de super héroes.

Pantera Negra es protagonizada por Chadwick Boseman , Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top