Noticias de Cine

Paddington 2: el adorable oso vuelve a las salas de cine en una nueva aventura por Londres

Se estrenó en Colombia la secuela de “Paddington”, tras cuatro años de haber visto por primera vez en la pantalla grande a este divertido y adorable oso.

Recordemos que Paddington vivía con su tía Lucy y su tío Pastuzo en la selva del “más oscuro y recóndito Perú” y tras un fuerte terremoto, fue enviado a Londres para tener una vida mejor. En este viaje nuestro protagonista conoció a los Brown, una particular pero muy querida familia de Windsor Garden, que lo adoptó en su casa como un hijo más.

En esta nueva entrega nos cuentan la forma en la que el oso llegó a la vida de sus tíos en la selva. Tiempo después y ya radicado en Londres, este divertido peludo se enfrentará a varias situaciones disparatadas y tendrá muchos incidentes al intentar conseguir el regalo de cumpleaños para su tía Lucy: un libro pop-up de Londres de la tienda del señor Gruber (Jim Broadbent).

A lo largo de toda la historia nos emocionaremos y sufriremos con las aventuras de Paddington que terminará involucrado en muchos problemas.

La cinta conserva gran parte del anterior reparto: Ben Whishaw en la voz de Paddington, Imelda Staunton y Michael Gambon en las voces de los tíos de Paddington, la familia Brown interpretada por Hugh Bonneville como Henry, Sally Hawkins como Mary, Madeleine Harris como Judy y Samuel Joslin como Jonathan, así como la señora Birds interpretada por Julie Walters. Para destacar, la actuación de Simon Farnaby como el guardia de seguridad Barry y la incorporación de Hugh Grant como el excéntrico Phoenix Buchanan.

La dirección estuvo a cargo de Paul King (The Mighty Boosh), la producción de David Heyman (Harry Potter), el guión de Paul King y Simon Farnaby (Mindhorn) y la fotografía de Erik Wilson (Submarine).

“Paddington 2” ya está en las principales salas de cine del país y la invitación es para que vayan a verla y pasen un rato agradable en compañía de los más pequeños, se van a divertir.

Dato curioso: El oso Paddington es un personaje de ficción creado por Michael Bond, que apareció por primera vez en la literatura infantil del Reino Unido en 1958 en el libro “A bear called Paddington” (Un oso llamado Paddington)

Comments
To Top