Tráilers

Nuevo tráiler de la comedia romántica Home Again

Open Road Films presentó un nuevo tráiler de su nueva comedia romántica Home Again.

Protagonizada por Reese Witherspoon (Big Little Lies, Wild, Walk The Line, Sweet Home Alabama) ; Home Again llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre de este año.

Alice Kinney está recién separada de su marido, (Michael Sheen);  Alice decide empezar de nuevo mudándose a su ciudad natal, Los Ángeles, con sus dos pequeñas hijas. Durante su cumpleaños número 40, Alice se encuentra con tres aspirantes a cineastas que necesitan un lugar para vivir.Alice está de acuerdo en dejar que los chicos se quedan en su casa de huéspedes temporalmente, pero su decisión termina trayendo situaciones inesperadas. Con su particular nueva familia y un nuevo romance nada parece estar mal hasta que su ex-marido aparece con maleta en mano para quedarse. Home Again es una historia de amor, amistar y sobre la familia con una lección de vida: comenzar de nuevo no es para principiantes. 

La película es escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer, en su debut como directora, y la producción de Nancy Meyers (The Holiday, The Intern, Something’s Gotta Give), esta nueva comedia romántica también cuenta además con las actuaciones de Pico Alexander, Nat Wolff, Jon Rudnitsky, Michael Sheen, Candice Bergen y Lake Bell.

Comments
To Top