Póster

Nuevo póster de Los Pitufos en la Aldea Perdida

Sony Pictures ha presentado un nuevo póster de la nueva cinta animada de Los Pitufos.

Los pequeños hombresitos azules regresan al cine para una película 100% animada en la que conoceremos las respuestas a muchos de los interrogantes que siempre hemos tenido sobre estos peculiares seres.

Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? Y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

Los Pitufos en la Aldea Perdida tendrán las voces originales en inglés de Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson es el malvado Gargamel y Mandy Patinkin as Papa Pitufo, Joe Manganiello será Fortachón, Jack McBrayer será Tontín y Danny Pudi como Filosofó.

La cinta es dirigida por Kelly Asbury ( Shrek 2 ), y cuenta con la producción de Jordan Kerner ( Los Pitufos ) y la coproducción de Mary Ellen Bauder ( Hotel Transylvania ).

Los Pitufos en la Aldea Perdida llegará a los cines el 6 de Abril de 2017

Comments
To Top